Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

13 de Marzo de 2015

Sigue el SexyPerroGate: Vale Roth respondió a Alexis y reflotó la polémica de un supuesto hijo del delantero del Arsenal

La exchica reality no soltó la polémica con Alexis Sánchez, luego que el jugador del Arsenal apelara a la "trayectoria" de cada uno de ellos para saber quién estaba mintiendo, y apeló a su trayectoria como gimnasta olímpica y participante en diversos programas de televisión, además de reflotar la polémica por un supuesto hijo que dejó el exdelantero del Barcelona.

Por

Vale Roth A1

Lejos de acabar está la polémica entre Alexis Sánchez y Valentina Roth. Tras el “comunicado” que dio esta mañana el delantero del Arsenal inglés, donde el futbolista negó las acusaciones de Roth de haberlo sorprendido intentando grabar relaciones sexuales entre ambos y llamó a los medios a evaluar su trayectoria profesional con la de la “señorita”, la ex chica reality respondió con todo.

Tras leer el mensaje de Alexis como un simple ninguneo, Roth contestó a través de su cuenta en Instagram (valeroth22), sacando a flote sus ocho años como gimnasta olímpica y su trayectoria televisiva. Pero además reflotando una antigua historia ligada al astro de La Roja sobre un hijo no reconocido.

Trayectoria? Por favor desde los 6 a los 14 años mi vida fue la gimnasia olìmpica hasta logré ser campeona nacional y a los 15 comencé a trabajar en participé en mas de 8 programas ya sea de baile o de competencia mas reality los cuales me fue muy bien y me destaqué en cada uno de ellos siendo yo misma y muy transparente no para caerle bien a la gente ni quedar mejor parada . demostré tener bastante talento y me esforze por salir adelante pese a muchas caídas que tuve . me da mucha rabia y pena que los hombres traten y se refieran tan mal de una mujer ya que la mayoria tienen hermanas y madre . Alexis estas mintiendo y sales después de 3 años a desmentir algo que tienes clarísimo que es cierto y que todo chile sabia y ahora te da rabia? Porque no hablaste antes?? .. Será porque en chile te defienden mas o tienes mas apoyo De tus fanáticos o porque ya te has mandado cagada tras cagada no aceptar a un hijo es muy bonito?.. Dejar mal a una mujer y grabarla esta bien?? … En fin solo quería aclarar eso . infinitas gracias a la gente que si me apoya y a los panelistas de distintos programas les mando un beso grande gracias por el apoyo

Una foto publicada por Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el

“¿Trayectoria? Por favor, desde los 6 a los 14 años mi vida fue la gimnasia olímpica. Hasta logré ser campeona nacional y a los 15 comencé a trabajar. Participé en más de 8 programas, ya sea de baile o de competencia, mas reality, en los cuales me fue muy bien y me destaqué en cada uno de ellos siendo yo misma y muy transparente, no para caerle bien a la gente ni quedar mejor parada”, dice el texto de la joven.

Sin embargo, sus descargos no terminaron ahí. “Demostré tener bastante talento y me esforcé por salir adelante pese a muchas caídas que tuve. Me da mucha rabia y pena que los hombres traten y se refieran tan mal de una mujer, ya que la mayoría tienen hermanas y madre. Alexis estas mintiendo y sales después de 3 años a desmentir algo que tienes clarísimo que es cierto y que todo Chile sabia, ¿y ahora te da rabia? ¿Por qué no hablaste antes? Será porque en Chile te defienden mas o tienes más apoyo de tus fanáticos o porque ya te has mandado cagada tras cagada. ¿No aceptar a un hijo es muy bonito? ¿Dejar mal a una mujer y grabarla está bien?

“En fin, solo quería aclarar eso. Infinitas gracias a la gente que si me apoya y a los panelistas de distintos programas les mando un beso grande, gracias por el apoyo”, dijo la aludida.

Notas relacionadas