Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Marzo de 2015

Trabajadores de Lollapalooza en Chile intoxicados por comida en mal estado

Varios trabajadores resultaron intoxicados con comida, aparentemente en mal estado, que entregó la organización de Lollapalooza Chile durante el fin de semana que se realizó el festival.

Por

lollapalooza 1 a1

Personal del evento, que este año celebró su quinta edición en la capital chilena, resultó con síntomas de enfermedad estomacal tras comer un emparedado que les entregaron los coordinadores como colación.

“Estamos al tanto de lo sucedido y es básicamente por la manipulación de alimentos de un proveedor externo, el cual no siguió las recomendaciones del festival. Hasta el minuto van ocho personas que han acusado haber sufrido de esta intoxicación”, dijo el director de Lollapalooza Chile a la cadena televisiva TVN, Maximiliano del Río.

La producción del evento internacional también aseguró que la misma organización ha hecho un seguimiento a las personas que resultaron enfermos.

Asimismo, los trabajadores reclaman que los hicieron comer sentados en el suelo en un patio trasero de Lollapalooza que tenía, incluso, “agua estancada”.

Durante la jornada, también algunos periodistas resultaron con dolores estomacales y fiebre aunque no se confirmó si fue producto de la ingesta de sandwich que entregó la producción.

Notas relacionadas