César Barros renunció a su cargo como director de La Polar

César Barros renunció a su cargo como director de La Polar

La renuncia de Barros se hará efectiva desde el 1 de abril, día en el que será reemplazado por Alberto Marraccini Valenzuela.

la polar A1 Este martes el directorio de La Polar anunció la renuncia de César Barros a su cargo de director y presidente de la empresa. "Esta decisión ha sido tomada luego de cuatro años conduciéndola, y considerando el cumplimiento de una etapa para ella. El Directorio, junto con lamentar la decisión del señor Barros, manifestó sus agradecimientos por la gran labor realizada y la dedicación en el ejercicio de su cargo", señala un hecho esencial enviado por la empresa a la SVS, según consigna La Tercera. Para el 24 de abril a las 09.00 horas, se citó una junta extraordinaria de accionista donde se abordará la renovación total del directorio. La renuncia de Barros se hará efectiva desde el 1 de abril, día en el que será reemplazado por Alberto Marraccini Valenzuela.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------