Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

18 de Marzo de 2015

La pelea con artista visual chilena en el Lollapalooza que retuvo a St. Vincent en el país

La invitada al festival rompió los cuadros de Constanza Ragal que se habían instalado en su camarín. La afectada exigió el pago de unos $4.500 dólares, creando la posibilidad de que se emitiera una orden de arraigo. Todo fue solucionado por un acuerdo entre las partes.

Por

st vicent YT

Con polémica concluyó su paso por Chile la cantante y guitarrista estadounidense St. Vincent, -Annie Clark de nacimiento-, luego de que el sábado se presentara en el Lollapalooza con uno de los shows más aclamados por los asistentes al taquillero festival, teniendo incluso problemas para salir del país.

Lo anterior dado que tuvo un fuerte altercado, luego de su presentación, con la artista visual nacional Constanza Ragal, quien fue la encargada de “decorar” con algunas pinturas suyas el camarín que la albergó durante el evento en el Parque O’Higgins.

El tema es que por razones desconocidas se pusieron a pelear y Clark hizo pebre varias de las obras que estaban destinadas a deleitar sus sentidos, adjudicándose por parte de Ragal una denuncia en la que exigía el pago de cerca de $4.500 dólares.

Si bien en un primer momento se informó que la norteamericana tenía orden de arraigo, lo cierto es que dicha figura no se produjo al no haber sido formalizada, pero efectivamente podía ser retenida por la PDI en el aeropuerto al intentar abandonar Chile.

Sin embargo, gracias a gestiones desarrolladas la tarde de ayer con la productora Lotus, las partes llegaron a un acuerdo y St. Vincent pudo abordar sin problemas su avión, el que la llevará a actuar el jueves en el Festival Asuncionico de Paraguay.

Notas relacionadas