La UDI defiende a Novoa y asegura que Matthei está en un error profundo al pedir que renuncie por Caso Penta

La UDI defiende a Novoa y asegura que Matthei está en un error profundo al pedir que renuncie por Caso Penta

“No compartimos en lo absoluto las declaraciones de Evelyn Matthei, creo que está en un error profundo, y en esos términos quiero manifestarlo, la posición de la UDI ha sido de respeto a la institucionalidad”, sostuvo.

MACAYA El presidente interino del gremialismo Javier Macaya, afirmó que la opinión de la UDI es absolutamente opuesta a la de la ex candidata presidencial Evelyn Matthei, quien afirmó que Jovino Novoa, Ena Von Baer y Carlos Alberto Délano debieran renunciar al partido. "No compartimos en lo absoluto las declaraciones de Evelyn Matthei, creo que está en un error profundo, y en esos términos quiero manifestarlo, la posición de la UDI ha sido de respeto a la institucionalidad", sostuvo en entrevista con radio BioBío. "Si yo fuera el presidente de la UDI la línea de presunción de inocencia se mantiene absolutamente. No vamos a ser cómplices de un escarnio público hacia nuestros militantes, cualquiera que sea".
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------