Noam Titelman por casos investigados por Fiscalía: "no son un par de manzanas podridas, es el sistema en su conjunto que está empezando a hacer agua"

Noam Titelman por casos investigados por Fiscalía: “no son un par de manzanas podridas, es el sistema en su conjunto que está empezando a hacer agua”

Noam Titelman, ex presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica, aseguró que actualmente existe una “profunda crisis de legitimidad institucional”, cuya única opción “es salvar la democracia con más democracia”.

Noam-Titelman Noam Titelman, ex presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica, aseguró que actualmente existe una "profunda crisis de legitimidad institucional", cuya única opción "es salvar la democracia con más democracia". Para Titelman, los casos que actualmente investiga el Ministerio Público, como el Caso SQM, Penta y Caval, "no son problemas puntuales, no son un par de manzanas podridas, es el sistema en su conjunto que está empezando a hacer agua", según replica ADN. Para el ex dirigente, existe cierta preocupación por el actual clima en la ciudadanía, en el que se pide "que se vayan todos, es una especie de indignación traducida en destruir a la política, y el problema con eso es que aparecen liderazgos populistas". Indica Titelman que el manifestarse en las calles es importante, dando como ejemplo que "gracias a la gente en la calle fue posible correr el cerco de lo que se consideraba como aceptable y natural".
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR --------------------------------