Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Marzo de 2015

Nueva versión: Dávalos recibió 5 pulseras “all access” para el Lollapalooza en sobre de productora

Desde Lotus, empresa a cargo del evento, ahora aseguraron que "la producción no sabe quién solicitó la acreditación para ese señor".

Por

davalos-lolla-TW

Una nueva versión sobre cómo Sebastián Dávalos consiguió las pulseras “all access” que le permitieron disfrutar desde primera linea dos shows del último festival Lollapalooza, hecho que provocó indignación en las redes sociales dado que ocurrió en medio del escándalo por eventual tráfico de influencias en el caso Caval.

La nueva información surgió a partir de una foto que comenzó a circular, en la que se ve un sobre de Lotus Producciones con el nombre del defenestrado hijo de la Presidenta, en el que habrían venido 5 pulseras utilizadas por él y su equipo de seguridad.

Según indica el sitio Nueva Crítica, además Dávalos recibió autorización para estacionar su auto en el Parque O’Higgins y entrar por el backstage.

Al desatarse la polémica, la productora a cargo del evento negó haberlo acreditado, y deslizó la posibilidad de que haya llegado hasta ahí gracias a una gestión del grupo Molotov, cuya presentación vio desde un costado del escenario. Sin embargo, luego la banda mexicana aseguró que ni siquiera lo conocen.

Asimismo, la Municipalidad de Santiago también negó que le entregara las pulseras, indicando que solo cursó entradas especiales a funcionarios que trabajaron en el festival.

Contactada por La Segunda, ante la nueva información Lotus Producciones dijo que no se referirían oficialmente al asunto y que “la producción no sabe quién solicitó la acreditación para ese señor”.

Notas relacionadas