Bolivia expresa condolencias por víctimas de las inundaciones en el norte

Bolivia expresa condolencias por víctimas de las inundaciones en el norte

El Gobierno de Bolivia expresó hoy al Ejecutivo su solidaridad y condolencias por las víctimas fatales y los daños materiales causados por las fuertes lluvias e inundaciones registradas en el norte.

norte de chile a1 El Gobierno de Bolivia expresó hoy al Ejecutivo su solidaridad y condolencias por las víctimas fatales y los daños materiales causados por las fuertes lluvias e inundaciones registradas en el norte. El Ministerio boliviano de Exteriores manifestó en un comunicado "su solidaridad y condolencias al Gobierno y pueblo hermano de Chile" por los fallecidos y los daños "materiales y ambientales" que ha dejado hasta el momento la catástrofe en el norte. "Al mismo tiempo expresamos a los familiares de las víctimas y a todos los afectados por la catástrofe natural el sentimiento y el apoyo de nuestro pueblo y gobierno", añade el comunicado. Las fuertes lluvias que cayeron a principios de semana en el norte provocaron el desborde de ríos y aluviones que arrasaron con algunos municipios. Estos eventos han dejado hasta el momento nueve fallecidos, 19 personas desaparecidas y 5.983 personas damnificadas en las regiones de Atacama, Antofagasta y Coquimbo.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------