Mujer funó a ministra de Salud mostrándole un niño "inviable" para protestar en contra del aborto

Mujer funó a ministra de Salud mostrándole un niño “inviable” para protestar en contra del aborto

“No mate a nuestros hijos”, le dijo la mujer a la secretaria de Estado, asegurando que el niño con el que estaba era un “feto inviable” y que con despenalizar el aborto en dicha causal se estaría matando a niños que perfectamente podrían vivir.

aborto legal La tarde de este martes, la ministra de Salud, Carmen Castillo, fue funada por una mujer en los pasillos del Congreso Nacional, justo cuando iba a dar una conferencia de prensa. La mujer, acompañada de un niños, le gritó a la ministra, para protestar en contra del proyecto que despenaliza el aborto en las causales de violación, inviabilidad fetal y riesgo vital de la madre, que se tramita en el Congreso. "No mate a nuestros hijos", le dijo la mujer a la secretaria de Estado, asegurando que el niño con el que estaba era un "feto inviable" y que con despenalizar el aborto en dicha causal se estaría matando a personas que perfectamente podrían vivir.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------