Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Abril de 2015

Nike, Adidas, Puma y Under Armour: las marcas que postulan para vestir a La Roja de Todos

El pasado miércoles 1 de abril se cerró el plazo de inscripción para entrar a la licitación para vestir a las selecciones chilenas de fútbol. Y al llamado llegaron cuatro marcas internacionales que hicieron ofrecimientos para darle la nueva indumentaria de La Roja hasta 2019. Puma, Nike, Adidas y Under Armour son las empresas que […]

Por

selección chilena fútbol A1

El pasado miércoles 1 de abril se cerró el plazo de inscripción para entrar a la licitación para vestir a las selecciones chilenas de fútbol. Y al llamado llegaron cuatro marcas internacionales que hicieron ofrecimientos para darle la nueva indumentaria de La Roja hasta 2019.

Puma, Nike, Adidas y Under Armour son las empresas que presentaron propuestas, que tendrá la oportunidad de vestir a la selección de participar en el próximo Mundial de Rusia 2018 -si es que Chile clasifica- y a la Copa América Centenario, que se disputará el próximo año.

La primera de ellas incluso aún mantiene un litigio contra la ANFP por la polémica de la indumentaria del Mundial de Brasil 2014. Dentro de las próximas semanas se sabrá al ganador de la licitación.

Notas relacionadas