Último balance de la catástrofe en el norte: Aumentan a 150 los desaparecidos

Último balance de la catástrofe en el norte: Aumentan a 150 los desaparecidos

La Onemi liberó el último balance de la tragedia que azotó al norte luego de las lluvias en las regiones de Antofagasta y Atacama. Los fallecidos se mantienen en 26 -como en el informe anterior- y los desaparecidos se elevan a 150.

catástrofe norte A1 La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) dio a conocer la noche de este lunes el último balance tras la catástrofe provocada por las lluvias en las regiones de Atacama y Antofagasta. Según el reporte, se mantienen las 26 personas fallecidas informadas por el Servicio Médico Legal y los desaparecidos aumenta a 150 -de 125 del último informe-, conforme a denuncias por presunta desgracia realizadas a través de Carabineros o la PDI. En tanto los damnificado se mantienen más menos en el mismo número que hace algunos días: 29.741. De ellos, 2.514 están en albergues. La Onemi informó además que se mantiene el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe para las comunas de Antofagasta, Taltal y la Región de Atacama. Por su parte, el Ministerio de Salud mantiene Alerta Sanitaria para las comunas de Copiapó, Chañaral, Caldera, Tierra Amarilla, Diego de Almagro, Alto del Carmen, Freirina, Huasco y Vallenar en la Región de Atacama. Además informan que se mantiene el toque de queda desde las 00:00 horas de este martes hasta las 06:00 en las comunas de Chañaral, Copiapó, Tierra Amarilla y Diego de Almagro.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------