Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Abril de 2015

El ultimátum a Pellegrini en el City: Si no gana el próximo partido se va

Medios ingleses hacen eco de la supuesta presión que le metió la dirigencia: "si no gana el próximo duelo al West Ham por la Premier League, será despedido antes del final de la temporada".

Por

pellegrini

Nada de bien lo está pasando Manuel Pellegrini en el Manchester City luego de que quedar sin opciones de revalidar el título de la Premier League tras perder por goleada el clásico ante el United el domingo pasado

Tras las férreas críticas que la prensa inglesa vertió ayer, este martes los diarios británicos se hicieron eco del supuesto ultimátum que recibió “El Ingeniero”.

Los “Citizens” fueron eliminado de la Champions en cuartos, de la Copa FA, además de la posición que ocupan en la liga, cuartos casi sin opciones de amagar el liderato del Chelsea.

Según el medio Express al técnico chileno le habrían dicho que “si no gana el próximo duelo al West Ham por la Premier League, será despedido antes del final de la temporada”.

Mirror también se cuelga de esa versión y asegura que la directiva ya tendría en carpeta al español Rafael Benítez para afrontar la campaña 2015-2016 y de esa manera concretar el sueño dorado para el inicio de la temporada 2016: contratar al catalán Josep Guardiola, quien termina contrato con el Bayern Munich en junio de ese año.

Daily Star comentó que el ex mediocampista galo Patrick Viera, hoy a cargo del equipo juvenil del Manchester City, asoma con fuerza para ser el técnico interino si se decide la destitución de Pellegrini antes de finalizar la temporada 2014-2015.

De esta forma, Pellegrini correría la misma suerte que el italiano Roberto Mancini, quien tras coronarse campeón con el City fue despedido al año siguiente.

Notas relacionadas