Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Abril de 2015

¿Qué dice el público?: Un emocionado Don Francisco confirmó el fin de “Sábado Gigante”

El programa emitirá su último episodio el 19 de septiembre y cerrá el ciclo de 53 años de recuerdos, risas y momentos históricos que quedarán en la retina de cada seguidor del programa semana a semana.

Por

mario kreutzberger don francisco a1

 

Luego de los infinitos rumores, finalmente la cadena norteamericana Univisión y el propio Mario Kreutzberger confirmaron la noticia: “Sábado Gigante” llega a su fin este 19 de septiembre tras largos 53 años de recuerdos, risas y momentos históricos que quedarán en la retina de cada seguidor del programa semana a semana.

A través de un comunicado la red norteamericana ratificó el hecho, incluyendo además unas palabras de “Don Francisco”:

La cabeza de la Teletón informó de esta manera la noticia: “Con emoción comparto con el público este anuncio con el cual estamos comenzando a concluir este exitoso ciclo de 53 años de ‘Sábado Gigante’, 30 de los cuales fueron posibles gracias a Univision en los Estados Unidos, y que sin duda han sido fundamentales en el desarrollo de mi carrera y mi vida personal y familiar”.

Añadió emoconado que “estoy profundamente agradecido por la oportunidad que me dio en mis inicios el Canal 13 de la Universidad Católica de Chile, Univision en los Estados Unidos y también la Cadena Televisa, que nos permitieron llevar cada semana, nuestro ‘Sábado Gigante’ hasta el hogar de millones de familias en los Estados Unidos y el mundo”,

El histórico animador agradeció el “apoyo, lealtad y entusiasmo” de los televidentes durante todos estos años, ya que provocaron que el programa se transformara en “un éxito sin precedentes en la historia de este medio”.

Por su lado, Univisión valoró el “trabajo incansable de Don Francisco”, y calificó al programa como un “hito indiscutible de la historia de la televisión internacional”,

En cuanto a la carrera de Don Francisco, la cadena anunció que seguirá colaborando en la estación, ya que seguirá participando “en nuevos proyectos y conduciendo programas especiales de entretenimiento y campañas como ‘TeletónUSA’, que se realiza todos los años en beneficio de niños con discapacidad. También contribuirá con el esfuerzo constante de Univision por la búsqueda y desarrollo de nuevos talentos y profesionales para nuestra televisión”.

“Cuando comenzamos en 1986 en los Estados Unidos, les dijimos que estábamos ‘separados por la distancia y unidos por un mismo idioma’. Hoy puedo decir con gran orgullo y satisfacción que esa distancia se transformó en cercanía y afecto. A todos los que nos han acompañado en ‘Sábado Gigante’ con su sintonía, su crítica constructiva, trabajo y lealtad, quisiera decirles desde el corazón y con mayúsculas ‘MUCHAS GRACIAS'”, sentenció “Don Francisco”.

Notas relacionadas