Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Mayo de 2015

Felipe Flores confirma que no va más en Colo Colo

Tras una reunión con el presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, en el estadio Monumental, el delantero anunció que "me voy triste, muy dolido, con mucha pena, pero debo asegurar mi futuro y el de mi familia".

Por

La-interminable-lucha-de-Felipe-Flores-foto1-cristobal-olivares

Este miércoles se confirmó que Felipe Flores no seguirá defendiendo los colores de Colo Colo. El delantero albo sostuvo una reunión con el presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, donde llegaron al acuerdo de que no continuará más en el Cacique, pese a que le queda un año más de contrato.

La noticia la confirmó el propio futbolista a la salida de la cita realizada en el estadio Monumental: “Me voy triste, muy dolido, con mucha pena, pero debo asegurar mi futuro y el de mi familia”.

El delantero de corazón blanco explicó que “uno con 28 años, y sabiendo que esta carrera es corta, debe velar por el bien de su familia, aunque me encantaría seguir pero uno tiene que asegurar su futuro… me voy con pena, pero yo sabía que algún día me iba a ir de Colo Colo”.

Al ser consultado por la posibilidad de jugar en otro equipo chileno que no sea el de sus amores, el delantero lo negó, despejando en parte los rumores sobre una eventual llegada a Unión Española y Santiago Wanderers.

Sobre su salida y la permanencia de Tito Tapia en la banca de Colo Colo, Flores señaló que “no se nada, pero quiero aclarar que nunca he dicho que me voy porque ‘Tito’ se queda. Tengo una gran relación con él y ojalá siga como entrenador”.

Notas relacionadas