Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Mayo de 2015

La UDI inicia colecta que parte en las 10 lucas para que el partido siga funcionando

"Como bien sabes, hace pocos días asumimos el desafío de dirigir a la UDI en un momento especialmente difícil para nuestro partido", se lee en el inicio del mail firmado por el presidente de la tienda, Hernán Larraín y el secretario general, Guillermo Ramírez, enviado a los concejales.

Por

UDI

Con un correo electrónico, que lleva la firma del presidente, Hernán Larraín, y del secretario general, Guillermo Ramírez, la UDI inició una colecta dirigida a sus militantes con el fin de poder financiar el partido luego de la crisis económica que enfrenta la colectividad en medio del remezón que dejó el destape del caso Penta y su arista SQM.

“Como bien sabes, hace pocos días asumimos el desafío de dirigir a la UDI en un momento especialmente difícil para nuestro partido”, se lee en el inicio del mail enviado a los concejales, consigna La Segunda.

En el mencionado correo, los firmantes dicen que si bien el apoyo ha sido importante la coyuntura obliga a meterse la mano al bolsillo para donar.

Explican que la fragilidad financiera por la que atraviesan “no es responsabilidad de la anterior directiva, sino que es producto de una deuda histórica que se ha visto agravada en los últimos meses por los escándalos que todos conocemos y que han hecho reducir parte de los aportes corrientes”.

Junto con precisar que los senadores de la tienda se ponen con 350 mil pesos y los diputados con 250 mil, en el correo se pide 10 lucas a los concejales. Asimismo, señalan que a los alcaldes se les solicitará un aporte entre 60 y 80 mil pesos, y a los consejeros regionales 20 mil.

“Donar dinero nunca es fácil”, agrega el correo, que apunta a que la petición es para subsistencia del partido.

Temas relevantes

#colecta#lucas#Poder#udi

Notas relacionadas