Así fue la pelea tuitera entre Karol Cariola y el diputado RN Gonzalo Fuenzalida que generó revuelo en la Cámara

Así fue la pelea tuitera entre Karol Cariola y el diputado RN Gonzalo Fuenzalida que generó revuelo en la Cámara

El encontronazo se produjo mientras ayer se discutía la reposición del control de identidad preventivo, hecho que la ex líder estudiantil calificó de “indignante”.

Según publica La Segunda, después de su comentario, y tras recibir la respuesta de la parlamentaria del PC, Fuenzalida dijo que "yo propongo a la diputada Cariola que hagamos un debate en su distrito y veamos si las familias de Recoleta e Independencia apoyan sus ideas".
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------