Comisión de Educación del Senado despacha proyecto para construir monumento a Gladys Marín

Comisión de Educación del Senado despacha proyecto para construir monumento a Gladys Marín

La Comisión de Educación del Senado, por unanimidad, despachó este miércoles el proyecto que tiene como finalidad construir un monumento en homenaje a la ex diputada Gladys Marín.

gladys marín a1 La Comisión de Educación del Senado, por unanimidad, despachó este miércoles el proyecto que tiene como finalidad construir un monumento en homenaje a la ex diputada Gladys Marín, según indica La Tercera. Por el momento, falta la aprobación de la Sala para que la iniciativa pueda llevarse a cabo. Cabe decir que la Cámara de Diputados fue quien abrió nuevamente en debate en torno al proyecto ingresado en 2011 por los diputados del Partido Comunista, Guillermo Teillier y Hugo Gutiérrez. El senador Alejandro Navarro (MAS) se pronunció al respecto y señaló que "Gladys reúne todas las condiciones de liderazgo nacional e internacional, además de virtudes de vida, de consecuencia y su condiciones de mujer electa democráticamente, desde las juventudes comunistas. Tiene admiración a lo largo de todo Chile y de todos los sectores políticos".
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------