Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Mayo de 2015

Escándalo en Argentina: Partido entre Boca y River se suspende luego que jugadores fueran rociados con gas pimienta

A jugadores de River Plate los rociaron con gas pimienta desde las tribunas de la Bombonera en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por

gas pimienta River Plate 1

En el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se registró un escándalo de proporciones en la Bombonera, cuando al salir a la cancha en el segundo tiempo, algunos jugadores de River fueron rociados, desde la tribuna, con gas pimienta.

“Nos tiraron gas pimienta cuando íbamos a salir”, confirmó Sánchez, quien logró zafar del ataque. Ponzio (“Estoy quemado. Fue en todo el cuerpo”), Driussi, Vangioni, Funes Mori y varios más mostraban un gran malestar, con los ojos irritados, las caras hinchadas y algunas partes del cuerpo también afectadas, informó el sitio trasandino Olé.

“Me arden los ojos, son unos cobardes, no se puede permitir esto en un partido de fútbol”, tiró Kranevitter.

Además, sobre la cancha de la Bombonera sobrevoló un drone con una sábana con una “B” escrita, haciendo alusión a la temporada que jugó River en la segunda división del fútbol argentino.

El partido se suspendió tras una hora de incertidumbre, cuando ambos equipos empataban a cero.

Con ese resultado, luego del triunfo por 1 a 0 de River de local, los Millonarios pasan a cuartos de final. embargo, luego de los incidentes y el partido suspendido, no se tiene claridad de qué ocurrirá con el partido.

Notas relacionadas