Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Mayo de 2015

La exquisita Natalie Portman protagonizará película del chileno Pablo Larraín

Por

natalie_portman

La bella actriz Natalie Portman protagonizará “Jackie”, cinta basada en la vida de la viuda de John F. Kennedy, Jacqueline Kennedy y cómo se ganó a todo un país luego del asesinato de su marido.

Así, Portman protagonizará el film del cineasta chileno, Pablo Larraín, que se realizará en conjunto con la productora Fábula, del hermano de Pablo, Juan de Dios Larraín.

Por su parte, el director de “El Cisne Negro”, Darren Aronofsky estará a cargo de la producción de la cinta. Fábula confirmó a Radio ADN, que el proyecto inicia a fines de este año.

El futuro laboral de Larraín se escucha auspicioso, ya que este martes anunció cuál será su próxima película, la que se tratará de la historia de Pablo Neruda, cinta en la que se reencontrarán Gael García Bernal y Luis Gnecco, luego de estar juntos en “No”.

Luego de esto, se meterá de lleno a trabajar en el remake de Scarface, o Caracortada si lo prefieren, de Al Pacino.

La joven Jacqueline Kennedy, después de enviudar trágicamente, se emparejó con el millonario griego Aristóteles Onassis. En este nuevo matrimonio, Jacqueline Kennedy Onassis perdió a su nuevo marido en 1975, cuando tenía apenas 46 años. Jackie murió en 1994, a los 64 años, con una estela de desgracias.

La agenda de Pablo Larraín viene de lo más cargada en los próximos meses: el martes anunció su próximo film, la historia de Pablo Neruda, junto a Gael García y Luis Gnecco, quien encarnará al vate. Posteriormente se embarcará es el remake de Scarface (Caracortada), el clásico de Al Pacino.

Notas relacionadas