Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Mayo de 2015

Padre de imputado por homicidio de estudiantes en Valparaíso: “Mi hijo no fue a matar a estos niños”

El papá de Giuseppe Briganti, el joven que este viernes fue formalizado por el Tribunal de Garantía de Valaparaíso por el crimen de dos estudiantes, tras la marcha estudiantil de este jueves en Valparaíso, aseguró que su hijo no tenía la intención de matar.

Por

briganti

El papá de Giuseppe Briganti, el joven que este viernes fue formalizado por el Tribunal de Garantía de Valparaíso por el crimen de dos estudiantes, tras la marcha estudiantil de este jueves en Valparaíso, aseguró que su hijo no tenía la intención de matar.

“No fue un balazo a matar gente, mi hijo no se va a ensuciar las manos ni va a perder su juventud por defenderme”, sostuvo el hombre a Tele13.

Sobre el arma y la droga que se encontró en la pieza de Briganti, su padre aseguró desconocer su procedencia y afirmó que “mi hijo no fue a matar a estos niños, me interesa que se aclare el tema”.

Recordemos que el Ministerio Público le imputó a Giuseppe Briganti Weber (20) los delitos de homicidio simple, porte ilegal de arma de fuego y microtráfico de drogas, por lo que quedó en prisión preventiva por “ser un peligro para la sociedad”.

El individuo es el único detenido por la muerte, producto de impactos de bala, de los estudiantes Exequiel Borvarán, de 18 años, y Diego Guzmán, de 24 años, hecho acontecido ayer en un confuso incidente al finalizar la marcha estudiantil que se realizó en Valparaíso.

Notas relacionadas