Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Mayo de 2015

Vicepresidente de Bolivia asegura que permanencia de Morales en el poder es requisito para tener mar

"Que nuestro presidente Evo siempre nos acompañe, siempre nos conduzca, siempre nos lleve por la buena ruta a todos los bolivianos", afirmó según consignan medios paceños.

Por

evo morales EFE

“Vamos a tener mar, pero para tener mar tenemos que mantenernos unidos, juntos todos los bolivianos”, afirmó el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García, en medio de un acto en dicho país. La autoridad definió como uno de los requisitos para obtener acceso al mar, la permanencia del actual presidente de Bolivia, Evo Morales, en el poder.

“Que nuestro presidente Evo siempre nos acompañe, siempre nos conduzca, siempre nos lleve por la buena ruta a todos los bolivianos”, afirmó, según consignan medios paceños.

Tras leer un cartel que decía: “El mar nos pertenece, todos unidos por el mar”, García dijo: “A los niños y niñas, óiganme bien, vamos a tener mar, vamos a tener mar, pero para tener mar tenemos que mantenernos unidos, juntos todos los bolivianos, sin pelearnos, primer requisito; segundo requisito, hacer llegar a todo el mundo nuestra palabra, nuestro derecho, nuestras necesidades, hablar al mundo; tercero, estudiar, que todos los bolivianos nos preparemos con un buen estudio en colegio, en secundaria, en la universidad; cuarto requisito, trabajar mucho para levantar nuestro país, no queremos ser el último país, queremos ser el primer país del continente, y para ser primer país, estudio y trabajo, trabajo y estudio, estudio y trabajo, y eso son ustedes; y quinto requisito, que nuestro presidente Evo siempre nos acompañe, siempre nos conduzca, siempre nos lleve por la buena ruta a todos los bolivianos”.

Recordemos que Evo Morales obtuvo por primera vez la presidencia de dicho país en 2006 ya ha sido reelecto en dos oportunidades.

Notas relacionadas