Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Mayo de 2015

Claudio Bravo tras coronarse con el Barcelona: “Queremos que sea el primero de los tres títulos”

El arquero chileno, titular indiscutido en la campaña culé, apunta a ganar la Copa del Rey ante el Athletic y la Champions frente a la Juventus de Arturo Vidal.

Por

Claudio Bravo EFE

“Ha sido una Liga dura, muy competitiva y para mí es una felicidad haberla conseguido. La hemos cerrado esta noche en Madrid pero ahora la queremos cerrar también con una alegría en el Camp Nou ante nuestra afición. Queremos celebrar este título con nuestra gente en el Camp Nou”, dijo Claudio Bravo al enfrentar a los medios después de salir campeón con el Barcelona durante esta jornada tras el triunfo por 1-0 sobre el Atlético de Madrid.

El portero chileno admitió que “es importante que te lleguen halagos y si es desde el otro bando mucho mejor. Este es nuestro trabajo. Yo intento mejorar día a día, partido a partido par acabar logrando títulos como el de hoy”, agregó.

En todo caso, el portero y capitán de la selección chilena aseguró que quiere más, que no se conforma sólo con la liga.

“Es un privilegio ganar algo con el Barça. Queremos que sea el primero de los tres títulos”.

El arquero chileno, titular indiscutido en la campaña culé, apunta entonces a ganar la Copa del Rey ante el Athletic y la Champions frente a la Juventus de Arturo Vidal.

Notas relacionadas