Pregunta de Jorge Schaulsohn sobre crédito para estudiar genera la furia tuitera

El ex parlamentario se refirió al caso del joven Fernando Díaz, quien para estudiar Derecho debió pedir un crédito de 6 palos al Banco Santander, sin embargo ahora su crédito asciende a la dolorosa cifra de 15 palos. En ese sentido lanzó: “¿Qué tiene de extraño que un banco embargue casa de aval de estudiante por deudas Impagas?”, lo que provocó el terremoto de críticas en redes sociales.

Schaulsohn youtube

Durante este martes se hizo noticia el caso del joven Fernando Díaz, quien para estudiar Derecho debió pedir un crédito de 6 palos al Banco Santander, sin embargo ahora su crédito asciende a la dolorosa cifra de 15 palos.

Los problemas económicos que ha enfrentado el muchacho han provocado que tanto su padre como su primo –avales del crédito- puedan perder su casa por embargo.

En dicha jornada los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson emplazaron al gobierno a cumplir el compromiso con los estudiantes endeudados, mientras que también aprovecharon la oportunidad para lanzar sus dardos contra el Banco Santander y el Banco Chile, quienes optaron por no unirse al programa de repactación para el crédito Corfo.

La pregunta que provocó el terremoto tuitero

Hoy miércoles a las 6 de la mañana, el ex diputado Jorge Schaulsohn escribió un comentario poco solidario a través de su cuenta de Twitter, en el que no entendía tanto revuelo por la situación de Fernando Díaz, ya que era algo muy habitual.

La pregunta de Schaulsohn generó una ola de rechazos por parte de los tuiteros, quienes arremetieron de esta forma contra el abogado:

Comentarios
Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. --------------------------------