Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Mayo de 2015

Gabriel Boric por cuenta pública: “Este gobierno tiene una fascinación por la ambigüedad que le hace mal a la política”

El mensaje que la presidenta dio al país en la segunda cuenta pública de su mandato fue considerado por varios actores como "moderado". Michelle Bachelet no hizo precisiones, por ejemplo, en relación al mecanismo con el que se llevará adelante el proceso constituyente que comienza en septiembre, lo que fue muy criticado desde los movimientos sociales.

Por

boric camisa A1

El mensaje que la presidenta dio al país en la segunda cuenta pública de su mandato fue considerado por varios actores como “moderado”. Michelle Bachelet no hizo precisiones, por ejemplo, en relación al mecanismo con el que se llevará adelante el proceso constituyente que comienza en septiembre, lo que fue muy criticado desde los movimientos sociales.

El diputado de la Izquierda Autónoma, Gabriel Boric, comentó a través su cuenta de tuiter la cuenta pública de la Mandataria, asegurando que el Gobierno tiene una fascinación por la ambigüedad.

El legislador también criticó que Bachelet no aludiera al proyecto de Carrera Docente, en materia educacional y que no se centrara en la educación pública en su discurso.

Notas relacionadas