Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Humor

23 de Mayo de 2015

Ganadora de Master Chef explica por qué subió a Instagram una foto donde aparece sin ropa y solo sosteniendo una cartera

Daniela Castro contó que todo esto se da en el marco de una propuesta del diario La Segunda, para la revista "Viernes". “Me dijeron que querían que hiciera una sesión con el fotógrafo Nacho Rojas, me mandaron ejemplos de su trabajo y lo encontré seco. Al día siguiente dije que sí”. Ayer la revista "Viernes" del vespertino publicó la famosa fotografía. Tras verla, la íntima amiga de la "Naná" señaló que “me encantó la foto, es algo delicado, para nada provocativa”.

Por
daniela master chef A1

Daniela Castro, la ganadora de la primera versión en Chile de “Master Chef” se sacó la ropa y quedó solo con una cartera, todo esto en el marco de una propuesta del diario La Segunda, para la revista “Viernes”.

Según detalla Lun este sábado, Daniela contó los detalles de la imagen y las razones que la llevaron a decidirse: “Me dijeron que querían que hiciera una sesión con el fotógrafo Nacho Rojas, me mandaron ejemplos de su trabajo y lo encontré seco. Al día siguiente dije que sí”.

Ayer la revista “Viernes” del vespertino publicó la famosa fotografía de la ganadora del programa de cocina. Tras verla, la íntima amiga de la “Naná” señaló que “me encantó la foto, es algo delicado, para nada provocativa”.

Pese a que se admite “pudorosa”, aseguró que “finalmente no me complicó”, ya que “el equipo con que trabajé era muy profesional y Nacho, muy simpático”.

Otro punto que destaca del trabajo profesional del equipo es que “yo soy friolenta y ese día además estaba resfriada, pero me cuidaron mucho. La sesión duró más de 3 horas y media y me estaban esperando con galletitas, aunque no comí. Había una estufa que estuvo siempre a mi lado, una bata y unas pantuflas”.

Otro punto que Castro resalta es que la foto no tiene ese típico fin hot, ya que según dice, “la foto es cero provocativa. Quizás la gente la vea y diga ‘mira, así tiene las piernas y la guata’, porque nunca las habían visto antes”.

Revisa la imagen que subió Daniela Castro a su Instagram, fotografía tomada en el estudio Fe con producción de Terrotorio Comunicaciones. Fotógrafo Nacho Rojas y que apareció en la revista “Viernes” de La Segunda. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario