Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

29 de Mayo de 2015

Modelo argentina habla de su ex pareja, el vocero Marcelo Díaz: “Tiene encantos diferentes al chileno común”

"Con Marcelo tuvimos una relación divina. Muy apasionada. Es un tipo súper sencillo con el que podés dialogar, debatir, compartir ideas, pero no es un charlatán. Por el contrario, es profundo, reflexivo y a la vez es tierno, cariñoso", confesó Amalia Granata.

Por

amañia

Nueve años pasaron desde que la modelo argentina Amalia Granata, la misma que se hizo famosa por revelar los detalles de su calentona noche de sexo con el cantante británico Robbie Williams, tuviera una relación con el actual vocero de La Moneda, Marcelo Díaz, por entonces diputado del PS.

En La Segunda, la ahora estudiante de Periodismo, recordó sus años vividos en Chile y el romance con el actual titular de la Segegob.

“Era muy jovencita, rebelde. Tenía de experimentar, conocer, y buscar lo que quería, aunque cada día más me convenzo de que no sé lo que quería”, dice la mujer que hoy es pareja del futbolista Cristián Fabbiani.

Sobre Marcelo Díaz, cuenta que se alegra por él, por el momento que está viviendo como vocero. “Se preparó para eso y es lo que más quería. debe estar feliz de ocupar una cargo con estas características”.

Sobre la relación que mantuvo con el ex diputado, confesó que “nosotros salimos un tiempo, pero después salimos todo tan mediático que complicó las cosas y decidimos tomar rumbos distintos. Era muy responsable y en lo suyo siempre lo hizo bien. Cuando estuve con él puede ver que era una persona muy dedicada a su trabajo, muy responsable. Siempre admiré lo apasionado que era por su trabajo”.

Granata cuenta que desde que se fue del país perdió contacto con él. Para sintetizar ese capítulo en su vida, agrega que “con Marcelo tuvimos una relación divina. Muy apasionada. Es un tipo súper sencillo con el que podés dialogar, debatir, compartir ideas, pero no es un charlatán. Por el contrario, es profundo, reflexivo y a la vez es tierno, cariñoso (…) es caballero y tiene encantos diferentes al chileno común que son como tímidos, muy respetuosos. De los recuerdos de Marcelo destacaría su personalidad y lo buena persona que es”.

 

Temas relevantes

#Amalia Granata#marcelo diaz

Notas relacionadas