Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Marzo de 2022

“Tengo una idea propia”: La comentada propuesta de Marcelo Díaz para que la U pueda construir su estadio

La propuesta de Marcelo Díaz para que la U pueda construir su estadio| AGENCIA UNO

El volante, internacional de La Roja durante muchos años, elaboró una propuesta a través de sus redes para que el club de sus amores pueda poseer un recinto propio tras 94 años de historia.

Por

El volante formado en la Universidad de Chile, Marcelo Díaz, publicó una historia a través de su Instagram en el cual propone una solución para que la “U” finalmente pueda poseer un estadio propio.

Así, el jugador que actualmente milita en Libertad entregó una “autogestionada” idea.

“¿Qué tan difícil puede ser para todos los hinchas de la Universidad de Chile hacer una autogestión para la construcción de nuestro tan anhelado sueño del estadio propio?”, escribió el ex seleccionado.

Junto a esto Marcelo Díaz añadió el típico logo de la U que representa al tucureque. Adicionalmente, dejó en claro que tener “una idea propia” para este proyecto cofinanciado.

La publicación se da en medio de cientos de críticas a la dirigencia del cuadro laico. Esto tras la abultada derrota que sufrió la Universidad de Chile ante su clásico rival el pasado domingo 6 de marzo, donde cayeron 4-1.

Asimismo, muchos de los dardos apuntan directamente a Azul Azul por no haber concretado plan de un recinto propio para el club.

Este año la U cumplirá 95 años de historia, por lo que muchos hinchas, como el mismo Marcelo Díaz, esperan que el equipo tenga un estadio propio antes de cumplir los 100.

Historia subida por Marcelo Díaz en su Instagram

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas