Feroz trolleo a Mónica Pérez por comentarios sobre el Informe Especial de ayer que trataba el caso de Rodrigo Avilés

Feroz trolleo a Mónica Pérez por comentarios sobre el Informe Especial de ayer que trataba el caso de Rodrigo Avilés

El programa de anoche contó con la presencia del funcionario involucrado en el caso y que fue dado de baja, Manuel Noya, quien aprovechó la ocasión para contar su versión de los hechos.

Monica Este lunes, durante la emisión del programa de TVN “Informe Especial”, se habló sobre la brutal agresión que recibió el joven Rodrigo Avilés luego de recibir de lleno un chorro de aguas de un carro policial de Carabineros, en el marco de las marchas estudiantiles del 21 de mayo en Valpo. El programa de anoche contó con la presencia del funcionario involucrado en el caso y que fue dado de baja, Manuel Noya, quien aprovechó la ocasión para contar su versión de los hechos. Pese a que los ánimos en redes sociales ya se encontraban algo tensos, la periodista de TVN, Mónica Pérez, terminó por hacer estallar la indignación y el enojo de los tuiteros, luego de publicar a través de su cuenta en dicha red social lo siguiente: “Buenísimo #InformeEspecial. La realidad no es blanco y negro. Al final todos somos victimas de la violencia”. Su comentario provocó el enojo y la furia de algunos que no se hicieron esperar para llenar de comentarios a la profesional del canal estatal:
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------