Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

12 de Junio de 2015

Brasil revive el trauma del Mundial: Se alojará en la Avenida Alemania de Temuco

De hecho hoy el diario O’Globo de Brasil no supo si calificar el hecho como “destino, karma o coincidencia”. Pero no solo el nombre de la avenida genera traumas en los brasileños, ya que también el nombre del estadio les produce mareos: Germán Becker.

Por

Las imágenes del año 2014

Brasil no puede tener más mala pata. Esto porque la selección deberá alojar en Temuco precisamente en un hotel que se ubica en la Avenida Alemania. Algo que a muchos trajo el recuerdo de aquella goleada por 7-1 que sufrio el pentacampeón durante el mundial realizado en su propia casa el año pasado.

De hecho hoy el diario O’Globo de Brasil calificó el hecho como “destino, el karma o coincidencia”. Pero no solo el nombre de la avenida genera traumas en los brasileños, ya que también el nombre del estadio les produce mareos: Germán Becker.

“El nombre del estadio Germán Becker recuerda también el verdugo de la Copa del Mundo. Esto, sin embargo, se refiere a un ex alcalde Temuco y el ex presidente del club local, el Deportes Temuco, hoy en la segunda división de Chile”, escribe O´Globo.

No sólo de penas del fútbol escribió hoy el diario brasileño, ya que también se dieron un momento para hablar del gran frío invierno y que el sol aparece a las 9 de la mañana y se esconde a las 6 de la tarde.

Notas relacionadas