Poder
14 de Junio de 2015Diputado UDI se desmarca de polémica por terreno que vendió Longueira a la Conadi
Luego de que este domingo se conociera que el 13 de marzo pasado el ex ministro y ex candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira concretó la venta de un fundo ubicado en la Araucanía a la Conadi por 810 millones de pesos, y que hubo polémica por un supuesto sobreprecio, Gustavo Hasbún, marcó distancia sobre el asunto.
Compartir

Luego de que este domingo se conociera que el 13 de marzo pasado el ex ministro y ex candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira concretó la venta de un fundo ubicado en la Araucanía a la Conadi por 810 millones de pesos, Gustavo Hasbún, marcó distancia sobre el asunto.
“Ese es un tema que resolvió la Conadi con Pablo Longueira”, sostuvo a radio BíoBío, el ex vicepresidente del gremialismo.
“Aquí lo que está claro y lo que a mi siempre me ha molestado es que la política de compra de tierras no es la solución del conflicto mapuche. Y si alguien cree que seguir comprando tierras va a solucionar algo está absolutamente equivocado”, agregó el diputado.



