Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Junio de 2015

Gobierno reitera que la Reforma Tributaria no se va a modificar tras declaraciones de Patricio Walker

Luego de que el presidente del Senado, Patricio Walker, llamara al Gobierno a estar disponible a implementar una "ley adecuatoria a la Reforma Tributaria" con el fin de facilitar su ejecución, el vocero de La Moneda salió a negar rotundamente que exista esa posibilidad.

Por

Marcelo Díaz A1

Luego de que el presidente del Senado, Patricio Walker, llamara al Gobierno a estar disponible a implementar una “ley adecuatoria a la Reforma Tributaria” con el fin de facilitar su ejecución, el vocero de La Moneda salió a negar rotundamente que exista esa posibilidad.

En línea con lo que planteó el titular de Hacienda, Rodrigo Valdés, la semana pasada, quien aseguró que es “irresponsable” hablar sobre modificaciones a una reforma que ya fue aprobada y con apoyo transversal, el ministro Marcelo Díaz, aseguró que no hay posibilidad de modificar la iniciativa del Ejecutivo, según publicó La Tercera.

“Lo que vamos a hacer, y ese es el compromiso del Gobierno, es asegurar una impecable ejecución de la reforma tributaria”, recalcó.

Notas relacionadas