Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

15 de Junio de 2015

Alerta de Spoiler: Kit Harington cuenta lo que pasará con Jon Snow de “Game of Thrones”

Luego del controversial último capítulo de la quinta temporada de la serie "Game of Thrones", el actor Kit Harington, que interpreta de Jon Snow, quiso despejar algunas dudas sobre lo que pasará con su personaje dentro de la historia.

Por

Jon Snow YT

El final de este esperado capítulo era de esperarse ya que lo mismo ocurre en los libros de George R.R. Martin: Snow es traicionado y apuñalado. Pero lo que no se sabe es que si será una muerte definitiva o no, ya que el mismo Martin indicó que “la muerte en los libros no es permanente”. Pero la verdad es que lo que ocurre en la serie se ha ido alejando cada vez más de lo que cuentan los escritos.

Kit Harington cuenta que “Tuve una reunión con Dan Weiss y David Benioff (los cerebros tras la serie) y hablamos de ello. Dijeron: ‘Mira, has muerto, ya está hecho’”, según indicó La Tercera.

“A decir verdad, nunca me han hablado del futuro de la serie, pero esta vez es la única vez que lo sé. Me sentaron y me dijeron: ‘Así es como es’. Si hay algo en el futuro que no sea así, entonces no lo sé, sólo están en las cabezas de David Benioff, Dan Weiss y George RR Martin. Pero me han dicho que estoy muerto. Estoy muerto. No voy a volver para la próxima temporada. Así que es todo lo que puedo decir, la verdad”, aclaró.

Respecto a este último capítulo, Harington explicó que “como cada temporada, lees algo en el guión y es como ‘Oh Dios’. Pero lo veía venir. No he leído Danza de Dragones, pero he léido los otros libros y había oído lo que sucedía. Así que tenía una idea de cómo iba a ser esta temporada. No me di cuenta de que sería al final de la quitna temporada, lo que lo hizo muy especial. Es un buen recuerdo que seas lo último que sucede en ese episodio. No lo sé, me encantó. Me encantó que sea Olly el que lo mate. Me encanta la historia con Thorne. Creo que estuvo muy bien escrito por David Benioff y Dan Weiss”.

Así, el actor no estaría de vuelta en la sexta temporada, que se estrenará en abril de 2016, a pesar de que él y varios actores del reparto firmaron contrato de manera anticipada.

Notas relacionadas