Penta: Fiscalía asegura que se evadieron $3.100 millones en impuestos por los forwards truchos

Penta: Fiscalía asegura que se evadieron $3.100 millones en impuestos por los forwards truchos

Entre este miércoles y, presumiblemente, hasta el viernes, se realiza en el Centro de Justicia la formalización contra los controladores del grupo Penta, Carlos Lavín y Carlos Délano, el ex subsecretario de minería Pablo Wagner y otras cinco personas, por los contratos a futuro firmados entre el holding y la empresa CB, del Grupo Cruzat entre 2009 y 2014, cuyo objetivo fue generar pérdidas ficticias para contar con platas negras destinadas a pagar bonos de ejecutivos.

penta a1 En una sala especial del Centro de Justicia se realizará la audiencia de formalización contra los controladores del grupo Penta, Carlos Lavín y Carlos Délano, el ex subsecretario de minería Pablo Wagner y otras cinco personas, por los contratos forwards firmados entre el holding y la empresa CB, del Grupo Cruzat entre 2009 y 2014, cuyo objetivo fue generar pérdidas ficticias para contar con platas negras destinadas a pagar bonos de ejecutivos.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------