Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Junio de 2015

Maradona compara a Chile con ex presi de la AFA: “Grondona nos entregó como los chilenos nos entregaron en Malvinas”

El ex astro de la selección argentina metió al ruedo a nuestro país en medio de su análisis sobre las razones por las que su equipo perdió la final del Mundial de Italia 90 frente a Alemania.

Por

Maradona YT

El ídolo de la Selección de Argentina y de Boca Juniors, Diego Armando Maradona realizó una polémica comparación que involucra a Chile para referirse a la final del Mundial de Italia 90’ que la albiceleste perdió ante Alemania.

El hombre de gol con la mano responsabilizó al ex timonel de la AFA, Julio Grondona de la derrota, ya que no hizo nada para impedir la designación del árbitro para ese encuentro: “Grondona, en la final del 90′, me dijo hasta acá llegamos, que estábamos entregados. Entonces salí y le dije ‘escúcheme, entregados las pelotas. En esta cancha mañana voy a trabar con la cabeza aunque esté desgarrado y me duela el hombro. Usted no me va a decir lo que tengo que hacer“, dijo Maradona, que aprovechó de comparar la situación con la Guerra de Las Malvinas y el papel que habría jugado Chile.

Según publicó el diario Olé, el Diego dijo: “Te lo juro por mis tres hijas que él no peleó nada para que no nos pusieran al botón de Codesal. Nos entregó como los chilenos nos entregaron en Malvinas”.

A su vez, el astro de la albiceleste se refirió a su postulación para ser la cabeza de la FIFA y advirtió duramente que “cuando yo esté ahí se van a saber muchas más cosas, y de dirigentes argentinos”.

Notas relacionadas