Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Junio de 2015

La advertencia de Maradona: “Si llego a ser vicepresidente de la FIFA los limpio a todos”

Por su parte, el Diego arremetió con que no desea más “dinoseaurios en la FIFA”, y anunció que se reunirá con el timonel de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) con el motivo de “ver quién puede ser el nuevo presidente”, ya que está chato de ver más “choreos".

Por

Diego-maradona-cancha-river-plate

El ex futbolista argentino y por algunos llamado como el “D10S” hizo una dura advertencia: Si es que llega a ser vicepresidente de la FIFA, junto a las aspiraciones del príncipe jordano Ali bin Al-Hussein por ser presi del organismo, va a limpiar a todos.

Según dijo el ex boca al canal América, “Si gana el príncipe puedo ser ‘vice’. Y cuidado porque no les convendría a muchos. Si llego los limpio a todos”.

El hombre de la mano de dios ha sido uno de los principales críticos del alto mando de la FIFA, órgano que hoy se encuentra siendo investigado por posibles casos de corrupción y soborno. Por su parte es una de las principales figuras que apoya la candidatura del príncipe.

Por su parte, el Diego arremetió con que no desea más “dinoseaurios en la FIFA”, y anunció que se reunirá con el timonel de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) con el motivo de “ver quién puede ser el nuevo presidente”, ya que está chato de ver más “choreos”.

Sobre posibles contendores a la presidencia de la FIFA que podría enfrentar el príncipe, Maradona indicó que el francés Michel Platini debe primer “aclarar los 187 partidos que tiene arreglados”, mientras que sobre Figo manifestó que no se puede confiar en su palabra”.

Temas relevantes

#Deportes#FIFA#Maradona

Notas relacionadas