Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Junio de 2015

Habla el peruano expulsado tras agredir a Aránguiz: “Cagué a mi país”

Carlos Zambrano, el mismo que en 2009 calentó un duelo Chile vs Perú asegurando que "si es posible salgo con cuchillos. Nunca los he pasado ni los pasaré. Les tengo cólera y rabia desde pequeño y este domingo me voy a vengar de todas las que nos han hecho", anoche reconoció que "así como a todos les duele no se imaginan como puedo estar yo!!!"

Por

zambra

Una vez terminado el partido entre Chile y Perú y que le otorgó el pase a la final a la Selección Chilena, el defensa peruano, Carlos Zambrano salió al paso de las críticas por su patada maletera a Charles Aránguiz (y que le costó recibir la tarjeta roja), además de otras jugadas en las que se notó con los ánimos caldeados.

Usando su cuenta de Instagram, Zambrano intentó excusarse tras su infantil expulsión a los 20 minutos del encuentro y aprovechó para agradecer a todos quienes apoyaron. “Si claro ahora soy el malo de la Película! Así como a todos les duele no se imaginan como puedo estar yo!!! Soy el primero en aceptar q cague al país a mi país! Pero bueno ya esta! Así es el fútbol igual nuestra selección con 10 hombres la lucharon y dejaron todo en el campo igual agradecer el apoyo de algunas personas en estos momentos”.

A su vez concluyó que “es entendible las críticas y caballero aguantar todo igual así somos la mayoría de peruanos! Quieren que todo sea perfecto ! Nosotros somos los primeros que queremos darle alegrías a nuestro país nosotros somos los que nos paramos en un campo a defender a un país! Igual solo me queda agradecer a Dios por cada momento de mi vida!!! Dios es amor”.

Cabe recordar que durante el año 2009 el mismo jugador calentó un partido contra Chile previo a las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010: “Si es posible salgo con cuchillos. Nunca los he pasado ni los pasaré. Les tengo cólera y rabia desde pequeño y este domingo me voy a vengar de todas las que nos han hecho”.

Añadió con todo que “no me interesa hablar de ellos. Cuando va Perú a Chile, nos agreden y cuando les toca jugar en Lima, se hacen las víctimas. Los Perú-Chile son una guerra. Yo lo veo así”.

Notas relacionadas