Así analiza un medio británico la última portada de The Clinic

Así analiza un medio británico la última portada de The Clinic

En palabras de dicho medio, “el hombre que muchos piensan es el mejor jugador del planeta, Lionel Messi, recibió una advertencia descarada por una revista satírica de Chile antes de la final de la Copa América entre Argentina y Chile el sábado por la noche”.

El periódico británico, The Independent, realizó una particular nota este jueves en la que se hicieron eco de la portada del diario The Clinic de esta semana, y que se convirtió en trending Topic en Twitter. En palabras de dicho medio, “el hombre que muchos piensan es el mejor jugador del planeta, Lionel Messi, recibió una advertencia descarada por una revista satírica de Chile antes de la final de la Copa América entre Argentina y Chile el sábado por la noche”. En ese sentido se percatan que en la portada del Clinic se ve a “ET y su famoso dedo índice rociado con pintura roja, los colores de los opositores de la Argentina, junto a la frase ‘Prepárate Messi’”. En el periódico internacional hacen mención al “dedo en el ano” de Gonzalo Jara a Cavani “que provocaron la tarjeta roja” para el uruguayo y “ayudaron a Chile a avanzar” a semifinales de la Copa América tras ganarle a los charrúas. La nota concluye con que pese a que Jara no estará en la final del certamen, “según The Clinic, parece que Messi” aún podría sufrir algún tipo de maña en la cancha.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------