Martín Palermo llena de elogios al "Pitbull" Medel, su ex compañero y amigo: "Es un perro de presa. Es mejor no tenerlo de rival"

Martín Palermo llena de elogios al “Pitbull” Medel, su ex compañero y amigo: “Es un perro de presa. Es mejor no tenerlo de rival”

“De alguna forma se las rebusca para quitarte la pelota”, dijo el histórico goleador de Boca Juniors, quien compartió camarín con el jugador formado en Universidad Católica.

Gary Medel A1 Como un "perro de presa" definió el histórico goleador de Boca Juniors, Martín Palermo, al seleccionado chileno Gary Medel, jugador con quien compartió camarín allende Los Andes. El "Loco" además llenó de elogios al "Pitbull", a quien considera un amigo. “Viéndolo ahí en la zaga central, donde yo no lo he visto como compañero, es algo llamativo. Más allá de su estatura se ha acomodado bien marcando a los 9", analizó. “Es un perro de presa. Es mejor no tenerlo de rival porque de alguna forma se las rebusca para quitarte la pelota”, sentenció, según recoge La Tercera. Por otro lado, Palermo descartó que Argentina viva una "messidependencia", todo esto de cara a la final del sábado ante Chile. “No, hay otros jugadores muy importantes. Está Di María, Agüero, Pastore, Higuaín, Tevez, entre otros. Es verdad que Messi es el mejor, pero no es una Selección que dependa de él. Hay jugadores importantes para suplir a Lionel Messi si es que decide tomarse un descanso durante los partidos”.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------