El recado de Hernán Larraín a los profes y estudiantes: “La educación pública no se mejora con paros, con tomas, ni con protestas indefinidas”

El recado de Hernán Larraín a los profes y estudiantes: “La educación pública no se mejora con paros, con tomas, ni con protestas indefinidas”

El senador y timonel de la UDI recalcó que “ese es el peor camino”, puesto que “si eso se convierte en nuestro primera misión estamos contradiciendo nuestra primera misión, que está en el aula”.

hernán llarraín A1 El senador y timonel de la UDI, Hernán Larraín se refirió a distintos temas de contingencia nacional, sin embargo, enfatizó en algunos temas para él esenciales en el avance como sociedad y ciudadanía. En conversación con Radio Agricultura, Larraín analizó el paro de profesores que ya lleva más de un mes. En este ámbito lanzó todos sus dardos contra esta movilización, ya que a su juicio “la educación pública no se mejora con paros, con tomas, ni con protestas indefinidas, ese es el peor camino (…) Si eso se convierte en nuestro primera misión estamos contradiciendo nuestra primera misión, que está en el aula”. Por otra parte la cabeza que lidera a la UDI reiteró sus críticas a la gestión del Gobierno en materia económica, asegurando que el país “está paralizado, la economía cae y la incertidumbre de lo que va a ocurrir en el futuro es muy grande”. A su vez el abogado recalcó que durante esta administración de Bachelet la delincuencia aumentó considerablemente, inclusiva la violencia con que se cometen. “Se están cometiendo delitos más violentos, han aumentado los robos con violencia, y eso va generando un clima de temor, de incertidumbre”. “El diagnóstico de malestar es correcto, pero la solución y las propuestas han sido equivocadas porque las ciudadanía las ha rechazado. Debemos volver a tener un clima de más diálogo y de menos retroexcavadora”, sentenció el timonel UDI.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------