Messi habría rechazado recibir el premio al mejor jugador de la Copa América según medios argentinos

Messi habría rechazado recibir el premio al mejor jugador de la Copa América según medios argentinos

Le prensa trasandina aseguró que Lionel Messi, habría estado tan dolido por la derrota que vivieron los argentinos en la final de la Copa América, en la que Chile se convirtió en el campeón de certamen, que se negó a recibir el premio al mejor jugador.

Lionel Messi EFE Le prensa trasandina aseguró que Lionel Messi, habría estado tan dolido por la derrota que vivieron los argentinos en la final de la Copa América, en la que Chile se convirtió en el campeón de certamen, que se negó a recibir el premio al mejor jugador. Tal como publica Emol, distintos portales argentinos han afirmado que "La Pulga" no quiso recibir el reconocimiento para no repetir lo que pasó en la última Copa del Mundo, en el que fue duramente criticado cuando subió a recibir el galardón con mala cara, tras perder contra Alemania. Incluso se ha difundido un video en el que se ve claramente cuando los organizadores de la Copa retiran un premio del podio.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------