Messi habría rechazado recibir el premio al mejor jugador de la Copa América según medios argentinos

Le prensa trasandina aseguró que Lionel Messi, habría estado tan dolido por la derrota que vivieron los argentinos en la final de la Copa América, en la que Chile se convirtió en el campeón de certamen, que se negó a recibir el premio al mejor jugador.

Lionel Messi EFE Le prensa trasandina aseguró que Lionel Messi, habría estado tan dolido por la derrota que vivieron los argentinos en la final de la Copa América, en la que Chile se convirtió en el campeón de certamen, que se negó a recibir el premio al mejor jugador. Tal como publica Emol, distintos portales argentinos han afirmado que "La Pulga" no quiso recibir el reconocimiento para no repetir lo que pasó en la última Copa del Mundo, en el que fue duramente criticado cuando subió a recibir el galardón con mala cara, tras perder contra Alemania. Incluso se ha difundido un video en el que se ve claramente cuando los organizadores de la Copa retiran un premio del podio.
Comentarios
Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK --------------------------------