Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Julio de 2015

Se queda: Jadue zanja las dudas y asegura que Sampaoli sigue al mando de la Roja hasta Rusia 2018

"Sampaoli no se va, la continuidad del entrenador está asegurada hasta el Mundial de Rusia 2018", recalcó el regente, palabras que fueron refrendadas por el ayudante de Sampaoli, Sebastián Beccacece, quien dijo que "seguimos pensando darle alegrías al pueblo chileno, no está en nuestra cabeza irnos".

Por

sampaoli A1

Después de que se había instalado la duda acerca de la continuidad de Jorge Sampaoli tras la histórica jornada del sábado pasado, este mediodía el presidente del fútbol chileno, Sergio Jadue, se apuró en despejar el asunto y aseguró que el casildense se queda hasta el próximo Mundial de 2018.

“Sampaoli no se va, la continuidad del entrenador está asegurada hasta el Mundial de Rusia 2018”, recalcó el regente en declaraciones reproducidas por el canal 24 Horas.

Las palabras de Jadue además fueron refrendadas por el ayudante de Sampaoli, Sebastián Beccacece, quien en radio Universo dijo que “seguimos pensando darle alegrías al pueblo chileno, no está en nuestra cabeza irnos”.

Junto con la permanencia de Sampaoli, Jadue además adelantó que se espera hacer un recorrido con la Copa por el país para acercar el triunfo a la gente.

“Que la copa recorra toda las ciudades de nuestro país y no solo continental, sino que también vaya a Isla de Pascua, a la Antártica Chilena, entre otros lugares”, apuntó el timonel de la ANFP.

“Es un tema que vamos a definir hoy y que en los próximos días la ANFP va a entregar una estructura completa para que los hinchas sepan qué día exactamente la copa va a estar en su ciudad”, agregó.

La permanencia de Sampaoli había quedado en entredicho luego de que el propio Beccacece dijera a El Mercurio que “eso se verá. Nosotros tenemos contrato vigente, estamos muy felices y ahora vamos a disfrutar esto. Del futuro hablaremos después”.

Notas relacionadas