Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Julio de 2015

El “Burrito” Ortega sale con todo a defender a Messi: “Cómo le voy a decir pecho frío…”

“Cómo le voy a decir “pecho frío” a un tipo que cuando tenía 11 años se inyectaba agujas solo para pelear contra una enfermedad. Cómo le voy a decir “pecho frío” a un tipo que con 11 años se fue a Europa con la responsabilidad de cargar con el futuro suyo y de su familia en sus espaldas. Cómo le voy a decir “pecho frío” a un tipo que le dijo que no al país que le dio todo y eligió al que no le dio nada", fue parte de lo que escribió el ex seleccionado albiceleste en una red social.

Por

messi

El ex seleccionado argentino Ariel “el burrito” Ortega ocupó las redes sociales para hacer una defensa a ultranza de Lionel Messi, duramente criticado luego de que la selección albiceleste perdiera la final de la Copa América ante Chile por penales.

“Cómo le voy a decir “pecho frío” a un tipo que cuando tenía 11 años se inyectaba agujas solo para pelear contra una enfermedad. Cómo le voy a decir “pecho frío” a un tipo que con 11 años se fue a Europa con la responsabilidad de cargar con el futuro suyo y de su familia en sus espaldas. Cómo le voy a decir “pecho frío” a un tipo que le dijo que no al país que le dio todo y eligió al que no le dio nada. Cómo le voy a decir “pecho frío” a un tipo que tranquilamente podría estar contando guita en una playa privada y sin embargo está intentando dejar en lo más alto a la Selección de su país. Cómo le voy a decir “pecho frío” a un tipo que lo comparan con un señor que dicen fue el mejor de la historia. ¿Cómo le voy a decir “pecho frío” a Messi? “Pecho frío”, pecho frío sos vos que tratas de pecho frío a Messi”, lanzó el ex jugador de River Plate.

Notas relacionadas