Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Julio de 2015

Gonzalo Jara rompe el silencio tras meterle el dedo a Cavani

El defensa de la Roja tuvo que perderse los dos últimos partidos de la Selección en los que Chile consiguió su primera Copa América en toda su historia. El jugador del Mainz lamenta lo ocurrido y aclara que "yo ya pagué por lo que hice. Si en algo me equivoqué, ya tuve que pagar con una semifinal y una final, que me dolió mucho".

Por

Cavani Jara

El defensa de la Roja, Gonzalo Jara, criticado mundialmente por el dedo en el culo que le metió al uruguayo Edinson Cavani, rompió el silencio y se refirió en 24Horas a este hecho que lo dejó fuera de la final de Chile contra Argentina en la Copa América.

El defensor chileno que juega en el Mainz 05 recordó y analizó ese partido contra Uruguay y lamenta que “se habló muy poco de lo que fue el partido, la verdad es que fue una lástima que no se hablara de lo que fue ese partido porque creo que fuimos muy muy superiores, Uruguay nunca quiso jugar el partido”, comenzó diciendo el jugador del Mainz 05.

En cuanto al episodio de su dedo en el poto de Cavani, Jara apuntó a que “se le dio mucho revuelo” pero recalcó que con perderse los últimos dos partidos de la Copa “yo ya pagué por lo que hice. Si en algo me equivoqué, ya tuve que pagar con una semifinal y una final, que me dolió mucho”.

“Jarita” calificó como “penoso” que todo Uruguay, tanto jugadores como cuerpo técnico hablaran de eso y no del partido, que Chile fue muy superior”.

En cuanto a la posibilidad de que su club, el Mainz 05, pueda no querer usarlo luego del episodio del dedo, Jara está tranquilo ya que “tengo un año de contrato, debo esperar para saber si sigo o no porque tenemos nuevo entrenador. Me queda hablar con ellos y sino buscar otro club”.

Notas relacionadas