Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Julio de 2015

Diario argentino lloró por la última portada de The Clinic: “Desagradable por donde se lo analice”

Los argentinos, medios picados, dijeron que "al parecer, los seguidores de La Roja se sienten más que orgullosos de la penosa acción que recorrió el mundo; la misma que le valió la exclusión de la Copa América a Gonzalo Jara luego de meterle un dedo en la cola a Edinson Cavani. Esa jugada, pícara o desubicada, que sirvió para sacar del partido al delantero uruguayo, parece, es la apuesta fuerte que está esperando repetir el público trasandino (o, al menos, parte de él) ante la Selección del Tata Martino".

Por
The Clinic Messi ET

El Diario deportivo argentino Olé, uno de los más importantes al otro lado de la cordillera, también hizo eco de la última portada de The Clinic, con la imagen de E.T levantando el dedo a lo Gonzalo Jara con un mensajito a Lionel Messi.

Los argentinos, medios picados, dijeron que “al parecer, los seguidores de La Roja se sienten más que orgullosos de la penosa acción que recorrió el mundo; la misma que le valió la exclusión de la Copa América a Gonzalo Jara luego de meterle un dedo en la cola a Edinson Cavani. Esa jugada, pícara o desubicada, que sirvió para sacar del partido al delantero uruguayo, parece, es la apuesta fuerte que está esperando repetir el público trasandino (o, al menos, parte de él) ante la Selección del Tata Martino”.

Los de Olé, además, así describieron nuestra portada: “Y, como para que no queden dudas de ello, la revista The Clinic (medio satírico semejante a la popular Charlie Hebdo) publicó en su contratapa una advertencia más que incomoda para Lionel Messi: haciendo clara referencia al affaire Jara – Cavani, el mencionado medio utilizó la figura de ET para sugerirle a uno de los mejores jugadores del mundo que se prepare para el partido con Chile, al mismo tiempo que el personaje de la película de ciencia ficción se encuentra levantando su dedo (manchado con un líquido rojizo). Desagradable por donde se lo analice, la revista difundió el mensaje: “Prepárate, Messi” con alusión a lo acontecido en el partido Chile – Uruguay”.

Pero también notaron la ironía de la otra cara de la portada, donde se muestra a Cecilia Bolocco con Carlos Menem, expresidente de Argentina, con la leyenda “A comerse al monstruo” y “Les vamos a volar La Rioja”, “todas frases vinculadas (y con doble sentido, lógicamente) al cruce trascendental entre La Roja de Sampaoli y la Selección Argentina”, dijo Olé.

Notas relacionadas

Deja tu comentario