Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Julio de 2015

Sampaoli revela la razón por la que perdonó a Vidal

El casildense abordó este tema, así como también muchos otros, dentro de los cuales confesó que durante la final de Copa América "en el momento del himno argentino sentí una sensación extraña. Jugar la final contra Argentina fue el momento más difícil que me tocó vivir profesionalmente".

Por

SAMPAOLI A1 1

El técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, entregó una entrevista a la radio Guemes de Argentina en la que reveló la razón por la que decidió perdonar a Vidal tras el choque en el Ferrari mientras manejaba en estado de ebriedad.

En ese sentido el casildense sintió que muchos recuerdos se le pasaban por la mente de actuaciones marcadas en la historia del fútbol. En esa línea confesó que “cuando pasó lo de Vidal, me acordé mucho de Maradona en el 94. Diego no estuvo más y Argentina se desmoronó”. Además el ex técnico de la U se dio el tiempo para comentar que “lo que pasó con Arturo Vidal tuvimos que resolverlo muy rápido. Más allá del error, pensé más en el jugador que en mí”.

En cuanto a la inédita final que vivió en la banca de la Roja frente a la Selección Argentina, el casildense no tuvo temor en reconocer que “en el momento del himno argentino sentí una sensación extraña. Jugar la final contra Argentina fue el momento más difícil que me tocó vivir profesionalmente”. Acto seguido Sampaoli se desarmó en elogios ante la Albiceleste y admitió que “Argentina sigue siendo la mejor Selección del mundo, teníamos que hacer un partido perfecto para salir campeón. Nos tocó a nosotros ganar la final, pero si Argentina salía campeón también hubiese sido justo”.

Sobre el partido como tal, recordó que hubo un hecho que lo dejó helado: “Cuando Messi giró a los 90 minutos y se puso de frente al arco, por dentro pensé que se venía el gol de Argentina”.

Notas relacionadas