Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Julio de 2015

“Batalla campal”: Suspenden clásico entre Everton y Wanderers en el Sausalito por incidentes entre sus hinchas

El árbitro del encuentro, Eduardo Gamboa, calificó lo vivido en el Sausalito como una "batalla campal" y aseguró que no estaban las condiciones para retomar el partido". La decisión de postergar el duelo pasó por él y por el gobernador de Valpo, Omar Jara.

Por

14

Para las doce del día estaba fijado el encuentro que enfrentaría a Everton con Wanderers en el arreglado estadio Sausalito por Copa Chile.

Sin embargo todo se fue a las pailas luego de que las hinchadas de ambas escuadras dieran inicio a serios incidentes que obligaron a los carabineros a interceder para calmar la situación.

El árbitro del partido, Eduardo Gamboa, calificó lo vivido en el recinto deportivo como una “batalla campal” y junto al gobernador de Valpo, Omar Jara, decidieron suspender el partido hasta nuevo aviso.

En el estadio, el futbolista de Santiago Wanderers, Paulo Rosales lamentó la situación y en ese momento aún tenia esperanzas de jugar el clásico: “Tenemos que esperar. Nos dijeron que todavía no nos fuéramos”, dijo, sin embargo, el partido ya se había ido al carajo.

Así, el gobernador Jara confirmó la suspensión, argumentando el peligro de “exponernos a incidentes más lamentables que los que vimos en la cancha”.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

Notas relacionadas