Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Julio de 2015

El crudo relato de Marcelo Díaz sobre el asalto que sufrió en La Florida

"Sufrimos un acto de mucha violencia anoche en el cual nos querían quitar la camioneta. Nos amenazaron con armas de fuego, de verdad fue una situación muy, muy fea (...) Llegaron con mucha violencia, yo lamentablemente me estaba abrochando el zapato con la puerta abierta del copiloto. Lamentablemente uno no puede hacer nada, llegan con armas de fuego y lo intimidan a uno. Lo único que hicimos fue tratar de arrancar y que obviamente no nos pasara nada", contó el volante, quien admitió haber quedado choqueado.

Por

Marcelo Díaz A1

Uno de esos asaltos con niveles de violencia propios de una película policial fue el que sufrió esta madrugada el seleccionado chileno, Marcelo Díaz junto a su esposa en la comuna de La Florida.

El hecho delictual aconteció justo en la puerta de la casa de sus suegro, cuando, a rostro descubierto, un grupo de delincuentes lo amenazaron a él y su mujer, Karen, quedándose con la cartera de ella.

Ante situación el padre de la mujer realizó un par de disparos al aire, disuadiendo la acción de los antisociales.

 

“Quizás qué otra cosa hubiera pasado si es que él no sale disparando. Quizás nos hubieran disparado ellos a nosotros”, relató Díaz.

“Sufrimos un acto de mucha violencia anoche en el cual nos querían quitar la camioneta. Nos amenazaron con armas de fuego, de verdad fue una situación muy, muy fea (…) Llegaron con mucha violencia, yo lamentablemente me estaba abrochando el zapato con la puerta abierta del copiloto. Lamentablemente uno no puede hacer nada, llegan con armas de fuego y lo intimidan a uno. Lo único que hicimos fue tratar de arrancar y que obviamente no nos pasara nada”, contó el volante, quien admitió haber quedado choqueado.

“No estaban encapuchados, estaban a cara descubierta así que en ese momento, -como ya estábamos nosotros vueltos locos gritando; mi señora batallando por su cartera, y hay un tipo apuntándome con una pistola-, sale mi suegro y tira un balazo y ahí los tipos salen corriendo”, narró el “cerebro” de la Roja.

Notas relacionadas