Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Julio de 2015

Prensa alemana llena de elogios a Arturo Vidal

"Él es un rey, un guerrero, agresivo y cauteloso. Él tiene en el juego tanto un lado destructor y como un lado creativo", fueron los elogios que dedicó el periódico alemán Bild -consignado por Emol- al jugador Arturo Vidal ante su eventual llegada al Bayern Munich.

Por

vidal a1

“Él es un rey, un guerrero, agresivo y cauteloso. Él tiene en el juego tanto un lado destructor y como un lado creativo”, fueron los elogios que dedicó el periódico alemán Bild -consignado por Emol– al jugador Arturo Vidal ante su eventual llegada al Bayern Munich.

En esa línea, el pasquín enfatizó en las cualidades del jugador y afirmó que “las observaciones dicen que llega al Bayern porque es un jugador muy bueno”.

Por otro lado, resaltó el rol que tuvo Vidal durante la Copa América y la victoria de la selección chilena. Además, recordó el accidente automovilístico que protagonizó.

“Dirigió a la selección chilena a ganar el título contra la Argentina de Lionel Messi. Además, causó un accidente bajo la influencia del alcohol. A pesar de esto en Chile sigue siendo un ídolo”, sentenció.

Notas relacionadas