Intendencia decreta preemergencia para este miércoles en la Región Metropolitana

Intendencia decreta preemergencia para este miércoles en la Región Metropolitana

Durante la tarde este martes, la Intendencia Metropolitana decidió decretar una nueva preemergencia en la región, debido a la mala calidad del aire en Santiago.

smog a1 Durante la tarde este martes, la Intendencia Metropolitana decidió decretar una nueva preemergencia en la región, debido a la mala calidad del aire en Santiago. Por tanto, para este miércoles 22 de julio, no podrán circular por las calles los autos con convertidor catalítico cuyas patentes terminen en 1 y 2. La medida aplica además para los vehículos sin sello verde con patentes terminadas en 3, 4, 5, 6, 7 y 8. Recordemos que la restricción rige entre las 07:30 y las 21:00 horas en la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.
Comentarios
Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo --------------------------------