Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Julio de 2015

Lothar Matthäus, leyenda del fútbol alemán, le da hijos a Vidal ad portas su llegada a Munich

El campeón del mundo con Alemania el año 1990, Lothar Matthäus, hizo patente sus altas expectativas por la llegada de Arturo Vidal al Bayern Munich. Para el astro germano, el oriundo de San Joaquín, "es el jugador más parecido a mí en la actualidad". Le llueven las flores al Rey.

Por

Arturo Vidal EFE Juventus

Arturo Vidal viaja este domingo a Berlín, Alemania, para firmar su contrato que lo unirá al Bayern Munich, equipo dirigido por el multicampeón catalán Pep Guardiola.

Con altas expectativas de lo que será el paso del chileno por Munich, la leyenda del fútbol alemán Lothar Matthäus, alabó profusamente al oriundo de San Joaquín.

“Arturo Vidal es el jugador más parecido a mí en la actualidad. El chileno es líder, agresivo, algo que no he visto en muchos futbolistas. Es un jugador de área a área: agresivo en defensa y una constante amenaza de gol en ofensiva”, dijo el astro en una columna en el diario Bild, según consigna AS Chile.

Asimismo, el campeón del mundo de 1990, dijo que el nacional no es el típico jugador de Guardiola. “Vidal no es el típico jugador de Pep, no es un segundo Thiago, pero el chileno combina cualidades que a todo entrenador le gusta. Vidal es un líder que puede hacer la diferencia en los partidos de más alto nivel. Eso también lo sabe Guardiola”, apuntó.

Además, manifestó que el precio del chileno -alrededor de los 40 millones de dólares- no es tan alto en relación a los beneficios que traerá tener a Vidal entre sus líneas. “La transferencia puede parecer alta, pero los que hemos seguido la carrera de Vidal sabemos lo que vale. Es una verdadera ganga para Bayern”.

Notas relacionadas